Problemas en BancoEstado: Cómo descargar la app nuevamente

app banco estado

Debido a la detección de “malware” en el sistema de BancoEstado, casi todas las sucursales en todo el país cerraron el 7 de septiembre (lunes) para realizar las revisiones correspondientes y reanudar las operaciones bancarias lo antes posible.

La entidad financiera anunció que solo realizó operaciones remotas a través de sus canales digitales (como CajaVecina, cajero automático, App y sitio web), aunque este último también exhibió servicios intermitentes.

Los fondos de clientes no fueron afectados

Para tranquilizar a quienes poseen productos en esta entidad, informó desde BancoEstado que a pesar de esta situación, no hay ningún tipo de impacto en fondos personales o activos bancarios, por lo que piden a los clientes que mantengan la calma.

“Para atender dudas o consultas, disponemos de nuestro call center 600 200 7000 o nuestras redes sociales. En nuestros canales oficiales actualizaremos esta información durante todo el día”, informan desde la entidad.

Operaciones a través de la App BancoEstado

Actualmente, la aplicación BancoEstado es uno de los métodos más estables para realizar operaciones como transferencia, pago, consulta de saldo de cuenta Rut y recarga.

Para descargar la App BancoEstado, puedes hacerlo desde el sitio web www.bancoestado.cl (el servicio también es intermitente), o puede utilizar la plataforma AppStore o Google Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *